Vil asesinato de esta publicista paisa en Cañasgordas

En la morgue del municipio de Frontino fue identificado el cadáver de Juliana Jaramillo Escobar, de 31 años de edad, quien fue encontrada muerta en […]

En la morgue del municipio de Frontino fue identificado el cadáver de Juliana Jaramillo Escobar, de 31 años de edad, quien fue encontrada muerta en la tarde del jueves en zona rural de la vecina localidad de Cañasgordas, occidente de Antioquia.

El cuerpo, que presentaba heridas producidas por arma de fuego en el cráneo y en una de las manos, fue hallado en la vereda Rubicón, de Cañasgordas, y en el momento en que los investigadores judiciales de la Sijín de Frontino realizaron la diligencia del levantamiento no le encontraron documentos, por lo que solo hasta hoy se determinó de quuén se trataba.

Juliana era egresada del colegio Nuestra Madre de Mercedes, de Medellín, y era profesional en Mercadeo y Publicidad de la Fundación Universitaria Autónoma de Las Americas.

Familiares lograron reconocerla en la mañana de este viernes y en la tarde retiraron el cadáver de la morgue para trasladarlo al municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, donde será sepultado.

Una primera información dada a conocer por residentes en Cañasgordas indica que la víctima estaba viviendo desde hace algunos meses en el corregimiento Cestillal de esa localidad.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la vereda Rubicón, de Cañasgordas. /FOTO: ARCHIVO.