VIDEO: Policía intervino fiesta de cumpleaños en hotel de El Poblado, durante el toque de queda

La Policía selló temporalmente un hotel ubicado en el suroriente de Medellín, donde fueron encontradas cerca de 20 personas haciendo una escandalosa fiesta mientras estaba […]

/FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

La Policía selló temporalmente un hotel ubicado en el suroriente de Medellín, donde fueron encontradas cerca de 20 personas haciendo una escandalosa fiesta mientras estaba vigente el toque de queda.

Esta situación ocurrió en un hotel ubicado en la carrera 43 con la calle 2 Sur, en El Poblado. Según el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, fueron los vecinos del sector quienes denunciaron el hecho a la línea 123 por el exceso de ruido que provenía del lugar.

También puede leer: “¿Qué es peor la cuota de manejo o el nuevo logo?”: Le siguen dando palo a Bancolombia por su cambio

Cuando las patrullas del cuadrante llegaron al sitio no les abrieron la puerta. Al parecer, estaban tratando de ocultar todo para evitar ser sancionados. Algunas personas se escondieron en los baños y en algunas habitaciones.

Sin embargo, el general Ruiz precisó que una vez los uniformados lograron ingresar al sitio pudieron establecer que allí había cerca de 20 personas departiendo y consumiendo bebidas embriagantes. Finalmente, quienes allí estaban confesaron que estaban festejando un cumpleaños.

La mayoría de personas encontradas en el lugar eran mujeres. También había un ciudadano estadounidense.

También puede leer: Las frases de Gustavo Petro: habló de su programa de gobierno y le tiró duro al presidente Duque

El general Ruiz precisó que en total fueron impuestos 17 comparendos por incumplir el toque de queda, la ley seca y por el no uso de tapabocas. Adicionalmente, al hotel se le suspendió su actividad comercial por un periodo de 5 días.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que acate las medidas establecidas para contener los contagios de Covid-19 y más en estos tiempos tan críticos que la ciudad y el departamento están viviendo por cuenta de la pandemia.