Vía a Santa Fe de Antioquia tiene paso a un carril y autopista Medellín-Bogotá sigue cerrada

A las 11:00 de la mañana de este sábado, 10 de abril, la concesión vial Devimar informó que en la carretera entre Santa Fe de […]

Así está la vía entre Santa Fe de Antioquia y Medellín. /FOTO: TWITTER @DEVIMAR_SAS.

A las 11:00 de la mañana de este sábado, 10 de abril, la concesión vial Devimar informó que en la carretera entre Santa Fe de Antioquia y Medellín se había habilitado paso a un carril.

Esta situación ocurre en el sector del Puente Paso Real, donde permanece personal de la concesión controlando el tráfico vehicular. A los conductores se les recomienda transitar con precaución.

También puede leer: EN VIDEO Y FOTOS: Camionero murió sepultado por el cemento que transportaba

Unas horas antes esta vía se tuvo que cerrar completamente debido a un deslizamiento de tierra que dejó material esparcido por toda la carretera.

La autopista Medellín-Bogotá sigue cerrada

Por su parte, Invías informó que la autopista Medellín-Bogotá continúa cerrada totalmente a la altura del kilómetro 52, jurisdicción del municipio de San Luis, por un desprendimiento de tierra que generó la pérdida de la banca.

También puede leer: EN IMÁGENES: Vía Medellín-Bogotá permanece cerrada por pérdida de la banca

Este fue el daño ocurrido en la vía Medellín-Bogotá, en San Luis. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Ante esta situación la recomendación es que lo conductores que requieren hacer el recorrido entre la capital antioqueña y la capital de la República lo hagan por el corredor alterno Medellín – Cisneros – Puerto Berrío – Caño Alegre.

Sin embargo, por la cantidad de conductores que están haciendo este desvío la carretera tiene alto flujo vehicular, por lo que agentes de la Policía de Tránsito están controlando el paso en los sectores de Pradera y Cisneros para darle fluidez al transporte de carga.