Váyase preparando que vienen cierres en la avenida Regional por obras

Mucho ojo conductores para que tengan en cuenta esta información y no vayan a terminar metidos en un taco. El metro de Medellín informó que, […]

Mucho ojo conductores para que tengan en cuenta esta información y no vayan a terminar metidos en un taco.

El metro de Medellín informó que, con el fin de avanzar en la instalación de la estructura metálica del edificio que conectará el metrocable línea P (El Picacho) con la estación Acevedo, de la línea A del metro, entre el lunes 14 y el lunes 28 de septiembre se realizarán cierres en la avenida Regional, dirección sur – norte, entre las calles 104 y 104 A.

Los cierres viales se implementarán de la siguiente manera:

  • Cierre parcial las 24 horas, garantizando circulación por un carril en sentido sur – norte.
  • Los fines de semana (del sábado 19 al lunes 21 de septiembre y del sábado 26 al lunes 28 de septiembre) se realizarán cierres totales intermitentes de la calzada oriental en los siguientes horarios:
  • Sábado de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Sábado desde las 3:00 p.m. hasta el lunes a las 4:00 a.m.

Pilas con las vías alternas

Si usted necesita transitar por esta vía tenga en cuenta que podrá tomar calles alternas como la autopista Norte y la carrera 52 (Carabobo).

Los peatones circularán por el andén existente y por seguridad serán detenidos momentáneamente mientras se realice el izaje de los elementos necesarios para el desarrollo de las obras.

Así será el cierre a partir de a otra semana. /FOTO. CORTESÍA