“Vaginas parlantes”: el ofensivo trino del periodista Esteban Jaramillo por el que se le fue el mundo encima

El reconocido periodista deportivo Esteba Jaramillo metió hasta el fondo las de caminar. Lo hizo al publicar este jueves un ofensivo trino en el que […]

El reconocido periodista deportivo Esteba Jaramillo metió hasta el fondo las de caminar. Lo hizo al publicar este jueves un ofensivo trino en el que se refería a las periodistas como “vaginas parlantes”, por lo que fue criticado por cientos de internautas.

El tweet. que fue borrado minutos después, decía: “El mundo del deporte es otro. Pasa por comunicadores serios, hay muchos; otros incompetentes. Mujeres periodistas con clase y vedetes (sic) insulsas, vaginas parlantes y culos prominentes sin memoria y sin cerebro que hacen cualquier cosa para llamar la atención. Sí señores, es otro”.

Tras eliminar esa publicación, recibir cientos de comentarios en su perfil oficial @estejaramillo y que su nombre se volviera viral, publicó otro mensaje en el que pidió disculpas: “Siento el obvio rechazo a mi trino de hoy. Me arrepiento y me disculpo. Acepto mi error y los insultos. Los merezco. Por ello retiró mis palabras. Mis respetos para todas las mujeres”.

 

Estos son algunos de los comentarios publicados por los cibernautas a propósito de esta polémica: