¿Usted se portaría bien y sería cortés si le pagan más de $ 2000 millones al mes? Pues así es que en el PSG controlan a Neymar

Cuando Neymar renovó con el París Saint-Germain le pusieron una cláusula que le genera una millonada, pero que el crack brasileño sea uno de los […]

Cuando Neymar renovó con el París Saint-Germain le pusieron una cláusula que le genera una millonada, pero que el crack brasileño sea uno de los futbolistas mejor pagados en el PSG y en el mundo entero no genera atención alguna porque ya es una obviedad. Lo novedoso es que cuando se filtra una cláusula del contrato que no se relaciona con lo futbolístico sí hay gran interés por parte del mundo del fútbol.

Lea también: No están en el diccionario: La RAE explicó lo que dijo sobre los términos “abudinar” o “abudinear”

Neymar cobra en el PSG un bono ético mes a mes. Pero, ¿de qué se trata este bono ético? Según el Diario El Mundo, de España, el brasileño cobra 541.648 euros brutos mensuales por ser cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados del PSG, es decir, que le pagan más de 2437 millones de pesos por portarse adecuadamente.

La directiva del PSG no quiere escándalos con Neymar y pretende que su estadía en París sea en paz, por eso ellos prefieren pagar un dineral para evitar que el astro de la Canarinha haga una de las escenas a las que tanto nos tiene acostumbrados.

En la cláusula, Ney debe saludar a los aficionados muy cordialmente antes y después de los partidos. Además, no le es permitido criticar las decisiones administrativas o técnicas que tome el PSG. ¿Efectiva estrategia? Pues hasta ahora el delantero se ha comportado en París.