Uribe le cantó la tabla a la Alcaldía de Medellín e informo que denunció a esta entidad por “posibles actos de corrupción”

Los rifirrafes en redes sociales protagonizados por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez tienen un nuevo capítulo. En […]

Los rifirrafes en redes sociales protagonizados por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez tienen un nuevo capítulo.

En la tarde de este miércoles, 22 de septiembre, el también exsenador publicó un trino (@AlvaroUribeVel) y un documento en el que informó que instauró una denuncia penal en contra de la Alcaldía de Medellín, por presuntos actos de corrupción.

“En el día de hoy he presentado ante la Fiscalía General de la Nación las informaciones que he recibido sobre posibles actos de corrupción de la Alcaldía de Medellín”, reseña el primer párrafo del escrito. “He informado a la Fiscalía los nombres y los contactos de informantes de cada uno de los hechos”.

También puede leer: EN VIDEOS: El nuevo equipo de James pasa una mala hora en la Qatar Stars League.

En el documento de una hoja Uribe resaltó que cuando fue presidente “algo mejoró nuestra ciudad en seguridad, inversión y cohesión social” y agregó que “ninguna infamia de las que suelen atribuirme me frenará de denunciar esta corrupción”.

“Algo mejoró nuestra ciudad en seguridad, inversión y cohesión social cuando ejercí la Presidencia de la República. Trabajé con todos los alcaldes y gobernadores sin importar su origen político”.

Álvaro Uribe Vélez.

Q’HUBO consultó con la Alcaldía de Medellín para conocer su posición sobre esta denuncia, pero informaron que de no han sido notificados por las autoridades competentes. Quintero tampoco se había referido al tema hasta el momento en que fue publicada esta nota.