Uno de los más buscados del Oriente antioqueño cayó cuando andaba en metro

En una de las estaciones del metro, uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), capturaron a Héctor Eliut Osorio Hurtado, alias Eliut, […]

Él es Héctor Eliut Osorio Hurtado. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.

En una de las estaciones del metro, uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), capturaron a Héctor Eliut Osorio Hurtado, alias Eliut, uno de los presuntos delincuentes más buscados del Oriente antioqueño.

/CARTEL: POLICÍA NACIONAL.

La detención se dio luego que un agente verificara sus antecedentes en el dispositivo PDA (Asistente Digital Persona). En medio de la verificación, el sistema arrojó que el sospechoso presentaba una orden de captura vigente por hurto calificado y agravado.

Según el comandante de la Meval, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, “esta persona venía realizando actividades criminales en el Oriente antioqueño… venía afectando principalmente fincas y el sector comercial en los municipios del Oriente antioqueño”.

El capturado, de 37 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la Sijín.

Con esta detención, ascendió a 592 la cantidad de personas capturadas en lo corrido del año por diferentes delitos, en el sistema masivo de transporte.