Una riña terminó con el primer homicidio en Envigado este año

Pasaron 175 días para que en el municipio de Envigado se registrará un asesinato. Desde el 27 de diciembre de 2019 no había una muerte […]

Pasaron 175 días para que en el municipio de Envigado se registrará un asesinato. Desde el 27 de diciembre de 2019 no había una muerte violenta en la localidad, pero la positiva racha se cortó en la noche de este viernes, 19 de junio.

En la sala de belleza Andru, ubicada en la diagonal 39 con transversal 34A sur, en el barrio Obrero, fue asesinado a puñaladas el propietario de este negocio, Carlos Andrés Montoya Silva, de 33 años de edad.

La muerte de este hombre generó una avalancha de sentimientos en sus clientes y allegados, a través de redes sociales, que coincidieron en describirlo como una persona “muy alegre, que solo era risas y era un excelente ser humano”.

Malena Ramírez Álvarez, por ejemplo, lo describió como “un joven trabajador, un excelente ser humano, amigo, hijo, hermano. De verdad aún no entiendo, una persona que no se metía con nadie, solo era charlas, risas y sus extravagancias”.

También lea: Más de 150 días lleva Envigado sin homicidios.

Tatiana Gómez Grisales lamentó su inesperada partida y lo recordó por “por tus risas contagiosas, por tus superabrazos. No sabes el vacío que siente mi alma por tú partida, Dios te recibirá con mucho amor porque tu eras un ser maravilloso que solo daba amor…”.

Carlos Andrés llevaba varios años con su negocio.

El homicida escapó

De cómo ocurrió el crimen trascendió que Carlos Andrés estaba departiendo en su negocio con otro hombre y que entre ellos se generó una pelea que terminó fatídicamente.

El estilista recibió 2 puñaladas en el pecho y terminó muerto en una acera contigua a la sala Belleza con Estilo Andru. El homicida escapó.