Una pareja chocó en moto contra un separador y uno de los ocupantes murió

“¡Uy, se tuvieron que dar muy duro para quedar así!”. Con esas palabras, un ciudadano describió el aparatoso accidente de tránsito que sufrieron 2 personas […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

“¡Uy, se tuvieron que dar muy duro para quedar así!”. Con esas palabras, un ciudadano describió el aparatoso accidente de tránsito que sufrieron 2 personas que se transportaban en una motocicleta.

Ocurrió la madrugada de este viernes en el barrio San Diego, centro oriente de Medellín. Sobre las 3:03 a.m., Leyla Alejandra Cano y un hombre se movilizaban en una motocicleta por la calle 37 con la carrera 46, cuando la conductora perdió el control, chocó contra el separador y posteriormente con un poste.

También puede leer: ¡Camello sí hay! Hay más de 2800 ofertas de empleo en la Agencia de Empleo de Comfenalco.

La mujer, de 19 años de edad, quedó tendida en medio del separador boca abajo, mientras que su acompañante terminó en el pavimento. Algunas personas que a esa hora se movilizaban por la zona trataron de socorrerlos e informaron a las autoridades.

La conductora fue trasladada de urgencia al Hospital General, donde murió momentos más tarde, mientras que el acompañante fue llevado a la Clínica Ces. Su estado de salud no trascendió.

También le puede interesar: Desde 2022 el Gobierno se podrá quedar con saldos de cuentas bancarias inactivas.

Con este fatal incidente se elevó a 193 la cantidad de personas muertas este año en accidentes de tránsito en la capital antioqueña.