Una carta, un cuchillo y una enfermedad: La extraña muerte de Mauricio Leal, el estilista de las famosas

En extrañas circunstancias y en su residencia, en el kilómetro 6 de la vía La Calera, cerca a Bogotá, encontraron los cadáveres del reconocido estilista […]

/FOTO: COLPRENSA - CORTESÍA.

En extrañas circunstancias y en su residencia, en el kilómetro 6 de la vía La Calera, cerca a Bogotá, encontraron los cadáveres del reconocido estilista Mauricio Leal y el de su madre, Marleny Hernández Tabares.

Madre e hijo, de 67 y de 47 años, respectivamente, fueron hallados en la tarde del lunes, 22 de noviembre, con heridas en sus cuerpos. Sin embargo, las autoridades están a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar realmente como se produjeron esas lesiones.

También puede leer: ¡Es gratis! Están abiertas las inscripciones para las escuelas de música de Medellín

Las piezas claves de la investigación, según informó Blu Radio, son un cuchillo y una carta que también estaban en la vivienda. Además, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad del condominio.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía de la Sabana Norte, precisó que la carta está siendo confrontada con exámenes grafológicos para saber si en realidad fue escrita por Mauricio Leal.

“Los amo, perdónenme, no aguanto más (…) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24”.

Dice la carta encontrada por las autoridades en la casa de Mauricio Leal.

El coronel Cornejo indicó que el estilista, oriundo de Cali, padecía problemas médicos, al parecer, una enfermedad crónica que le causaba fuertes dolores, por lo que no se descarta que ninguna posibilidad.

Uno de los hermanos de Leal fue quien encontró los cadáveres. Él acudió a la casa de su pariente extrañado porque su pariente no fue a su lugar de trabajo.

También puede leer: La increíble y nueva revelación sobre Diego Maradona y su corazón

Al parecer, según dijo el hermano de Mauricio a las autoridades, el estilista le habría dicho a la empleada que no fuera a trabajar porque ese día tenía planeado dormir hasta tarde.

El caso fue priorizado, en materia investigativa, por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.