Una antioqueña es la favorita de muchos en ‘La Voz Kids’

El talento de los niños es evidente noche a noche en ‘La Voz Kids’, el programa favorito de los colombianos, según el rating, que se […]

El talento de los niños es evidente noche a noche en ‘La Voz Kids’, el programa favorito de los colombianos, según el rating, que se mueve entre los 11 y los 13 puntos.

Las voces de los pequeños esta temporada han enamorado, además de las historias que hay detrás de cada uno. El programa del canal Caracol se encuentra en su recta final y cada vez se hace más difícil para los entrenadores y para el público despedir a los participantes.

Lea también: ‘La Voz Kids’ fue el rey del rating, aunque Laura Acuña no convenció por “seca” con los niños

A pesar de tanto talento dentro de ‘La Voz’, los televidentes no han ocultado su favoritismo y ya dan por ganadora a Frailyn, la niña de 10 años que se ganó el corazón de Andrés Cepeda en las audiciones a ciegas.

Frailyn es nacida en Turbo, Antioquia, y en cada presentación recibe halagos de los jurados, pues tiene la potencia que cualquier cantante podría envidiar.

Recientemente, la pequeña paisa se enfrentó en la súperbatalla con Milagritos y Jesús y Andrés. Tras su gran presentación, Cepeda no dudó en que ella continuaría en su equipo.

Así fue la audición de Frailyn