Un presunto jefe de sicarios de el Mesa fue el capturado en medio de la asonada que le hicieron a la Policía en Bello

A pesar de la asonada que le hicieron a la Policía, os uniformados pudieron detener a un presunto delincuente identificado por las autoridades con el […]

Según las autoridades este hombre cayó cuando le hicieron una asonada a la Policia en Bello.

A pesar de la asonada que le hicieron a la Policía, os uniformados pudieron detener a un presunto delincuente identificado por las autoridades con el alias de el Rolo y señalado de ser el presunto jefe de sicarios en el barrio Buenos Aires, de Bello, de la organización delincuencial el Mesa.

Como lo informamos esta mañana, el hecho ocurrió a las 8:30 p.m. de este sábado cuando varias patrullas llegaron a un sector del barrio Buenos Aires a intervenir una fiesta, prohibida por las normas sanitarias impuestas por el Gobierno nacional para prevenir el contagio del Covid-19.

Allí los uniformados detectaron a un hombre armado y cuando lo fueron a detener se presentó la reacción airada de los vecinos, quienes, con sillas de plástico y piedras atacaron a los uniformados, que lograron detener al sujeto que resultó ser alias el Rolo, a quien le encontraron una pistola.

A las 6:00 p.m. de este domingo se realizaban en un juzgado penal municipal de Bello, con funciones de control de garantías, las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.