Un policía, que estaba de civil, dio de baja a un presunto ladrón en un D1 del sur del Valle de Aburrá

En un centro asistencial de Medellín murió la mañana de este miércoles, 15 de septiembre, Alejandro José Perdomo Gómez, luego de ser baleado en un […]

Esta fue la sede de D1 donde ocurrió el hecho. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

En un centro asistencial de Medellín murió la mañana de este miércoles, 15 de septiembre, Alejandro José Perdomo Gómez, luego de ser baleado en un presunto intento de hurto, en un supermercado del sur del Valle de Aburrá.

Ocurrió la noche de ayer en la Tienda D1 ubicada sobre el kilómetro 3 de la variante a Caldas. Sobre las 7:50 de la noche, 2 hombres ingresaron al establecimiento; uno de ellos sacó un arma de fuego de la pretina del pantalón e intimidó a los presentes.

Puede leer: Profesor de un colegio de Antioquia, en el cartel de los abusadores más buscados del país.

Uno de los delincuentes llevó a un empleado del lugar a la oficina donde se encontraba la caja fuerte y le advirtió que no activara la alarma. El otro delincuente despojó a un policía que se encontraba de civil de su teléfono celular.

La víctima reaccionó y disparó en contra de Perdomo Gómez, de 25 años de edad. El mismo uniformado redujo al otro hombre, de 14 años y alertó a las autoridades.

También le puede interesar: Los contagios semanales de Covid-19 tuvieron una disminución del 13 % en el mundo.

Este ciudadano, de nacionalidad venezolana, fue llevado a Policlínica, sin embargo, murió luego de batallar por varias horas por su vida.