Un niño jugaba en el río, pero desapareció; su cuerpo fue hallado 4 días después

Con el hallazgo del cadáver de un niño de 11 años terminó la búsqueda del menor, que se realizó durante 4 días, luego de que […]

En esta zona fue hallado el cadáver del niño. /FOTO: Vigía Stereo.

Con el hallazgo del cadáver de un niño de 11 años terminó la búsqueda del menor, que se realizó durante 4 días, luego de que desapareciera en aguas del río Atrato en el municipio de Vigía del Fuerte, Urabá antioqueño.

No deje de leer: Lina Tejeiro, Mary Méndez y las famosas que lucieron sus bikinis en vacaciones

“No sabemos qué pasó, pero el niño no volvió a salir y en todos estos días lo habíamos estado buscando con los organismos de socorro, con la sociedad civil y parte de su familia y por fortuna para los familiarefue encontrado, pero en un alto grado de descomposición”, explicó Luis Darley Cuesta, secretario de Gobierno de esa localidad.

En los últimos días se han presentado fuertes precipitaciones en Vigía del Fuerte, que han generado inundaciones y afectaciones a decenas de familias.

El niño vivía en Quibdó, Chocó, y había viajado a Vigía junto con su familia para pasar fin e inicio de año. Estaban de vacaciones en el corregimiento de San Miguel y allí, mientras jugaba con otros menores, el pasado 3 de enero se lanzó al afluente y desapareció.

Lea también: “No les digo adiós, sino un hasta luego porque la vida no es comprada”: la despedida del colombiano al que le aplicaron la eutanasia

Su cuerpo fue hallado 3 kilómetro río abajo por miembros de la Infantería de Marina, la Defensa Civil, Policía, comunidad y familiares que participaron en la búsqueda.