Un muerto y un herido dejó balacera en barrio de Copacabana

Una persona muerta y otras 2 más heridas, dejó un ataque sicarial ocurrido sobre el mediodía de este miércoles 22 de abril en el municipio […]

/FOTO: ARCHIVO.

Una persona muerta y otras 2 más heridas, dejó un ataque sicarial ocurrido sobre el mediodía de este miércoles 22 de abril en el municipio de Copacabana.

“De acuerdo a la información que se logró recopilar, estas personas se encontraban al frente de una residencia ahí en el barrio El Tablazo (calle 50 con carrera 50) y 2 sujetos que se movilizaban en una motocicleta, sin mediar palabra les causaron las lesiones”, dio a conocer el comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronel Jorge Salinas Rodríguez.

Eliécer Botero Gómez, de 29 años de edad, falleció en el lugar del ataque, mientras que las otras 2 personas, igualmente de sexo masculino, fueron socorridos por la comunidad y llevados a la E.S.E. Santa Margarita. Posteriormente uno de los hombres, que revestía mayor gravedad, fue trasladado a un centro hospitalario de mayor complejidad en el municipio de Bello. Por el momento se desconoce el estado de salud de las otras 2 víctimas.

Ahora las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables y también tratando de averiguar cuales fueron las causales del ataque sicarial.