Un muerto y un capturado dejó una riña pasional en el municipio de Caldas

Sobre las 2:17 de esta madrugada falleció en la Clínica Las Vegas, de Medellín, Óscar Daniel Agudelo Giraldo, a causa de una lesión por arma […]

En este camino de la vereda El Cano, sucedió la riña. /FOTO: JESSICA MARCELA CANO SÁNCHEZ.

Sobre las 2:17 de esta madrugada falleció en la Clínica Las Vegas, de Medellín, Óscar Daniel Agudelo Giraldo, a causa de una lesión por arma cortopunzante.

La situación en la que resultó apuñalado este hombre, de 27 años de edad, sucedió cerca de las 9:00 de la noche de ayer, en la vereda El Cano, de Caldas.

Puede leer: En la madrugada de hoy asesinaron a un hombre a bala en el barrio Sucre

Óscar Daniel se enfrascó en una riña con otro hombre, al parecer la pareja de su excompañera sentimental, con quien además tuvo 2 niños de 10 y 4 años de edad. Las causas habrían sido por problemas pasionales, debido a que supuestamente Agudelo Giraldo peleaba constantemente con la madre de sus hijos.

Ambos hombres resultaron heridos. Óscar Daniel, quien llevó la peor parte, fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl de la localidad, desde donde tuvo que ser remitido a un centro asistencial de la capital antioqueña, debido a la gravedad de la lesión sufrida en el lado izquierdo del tórax.

Sobre la 1:15 a.m. ingresó a reanimación, pero a pesar del esfuerzo por parte del personal médico, perdió la batalla y falleció sobre las 2:17 a.m.

Le puede interesar: Lo confundieron con un ladrón y lo mataron

Las autoridades, con las características del presunto agresor, llegaron al sitio del altercado y capturaron a un hombre de 24 años, señalado de ser el responsable del homicidio. El hombre tenía una lesión de arma blanca en su brazo derecho que no revestía gravedad.