Un muerto y 2 heridos dejó choque de un carro contra una columna del metro

el caso fue atendido pasada la medianoche por los bomberos de Medellín /FOTO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA

Un hombre de 30 años, identificado como Juan Camilo Betancur, falleció en el amanecer del viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la carrera 52 con la calle 32. Otras 2 personas que viajaban con él resultaron lesionadas.

Según el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad de Medellín, los 3 iban en un automóvil por la avenida Regional y cuando transitaban a la altura del puente Monumental, por motivos que aún son materia de investigación, el vehículo chocó contra una de las columnas del viaducto del metro.

El conductor murió en el sitio del accidente. /FOTO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

El conductor falleció en el lugar del accidente. Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atendieron a las otras 2 personas que resultaron lesionadas y debieron ser trasladas a un centro asistencial.

Miembros de la Secretaría de Movilidad de Medellín también hicieron presencia en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de este hombre. Fue necesaria una grúa para retirar el vehículo.

Se investiga si el fallecido, quien manejaba el automotor, se encontraba bajo los efectos del licor. Se espera el dictamen forense para establecerlo.