Un menor de edad apuñaló a su amigo de 15 años en el Carmen de Viboral

Una cámara de seguridad captó el doloroso y aberrante momento que sufrió un adolescente a manos de un amigo, quien lo apuñaló. El brutal ataque […]

Riña
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Una cámara de seguridad captó el doloroso y aberrante momento que sufrió un adolescente a manos de un amigo, quien lo apuñaló.

El brutal ataque ocurrió la tarde de ayer martes, 10 de noviembre, en el municipio del Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia. Sobre las 12:19 p.m., un adolescente de 15 años llegó hasta el lugar de trabajo de su amigo, también de misma edad, en zona urbana de ese municipio.

También puede leer: A celebrar los 15 años de las bibliotecas públicas con detallitos.

El joven arribó con una pelota de baloncesto, al parecer, con la excusa de enseñarle una jugada. El amigo abandonó por un instante su lugar de trabajo para estar con su amigo.

El agresor le lanzó la pelota, la víctima se entretuvo jugando y cuando le dio la espalda, el agresor sacó un cuchillo de gran tamaño y le propinó 2 puñaladas en la espalda. La víctima, atónito ante lo ocurrido, lo miró, pero después entró corriendo al local.

También le puede interesar: EN VIDEO: Encuentran cadáver en casa consumida por un incendio.

Un compañero de trabajo de la víctima salió corriendo tras el menor agresor, pero este escapó. El adolescente apuñalado fue llevado a un centro médico. Según el secretario de Gobierno de la localidad, Diego Orozco Layos, la víctima sufrió lesiones que pusieron en riesgo su vida; una de las puñaladas le perforó un pulmón.

Lo identificaron

El funcionario reveló que ubicaron a la madre del señalado agresor, conversaron con ella y les manifestó que se encuentra dispuesto a cooperar con la justicia y a ponerse a disposición de la Policía del municipio.