Un hombre y una mujer murieron en accidentes de tránsito

A 121 se elevaron los casos de personas muertas accidentes de tránsito en estos 6 primeros meses de este 2022, en la ciudad de Medellín. […]

Este fue el incidente en el que murió David Felipe Zapata Hinestroza. /FOTO: CORTESÍA.

A 121 se elevaron los casos de personas muertas accidentes de tránsito en estos 6 primeros meses de este 2022, en la ciudad de Medellín.

El último incidente fatal se registró en horas de la tarde de este miércoles, 29 de junio, en la autopista Sur, a la altura del barrio Conquistadores.

David Felipe Zapata Hinestroza se movilizaba solo en una motocicleta. Cuando iba a ingresar al soterrado del río, con base en las primeras informaciones, al parecer el hombre de 35 años de edad, perdió el control, colisionó contra la barrera protectora del lado derecho y posteriormente con un objeto fijo.

También puede leer: ¡Camello sí hay! Aproveche estas nuevas vacantes en Antioquia.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó a atender la emergencia pero no pudo salvarle la vida.

/FOTO: CORTESÍA.

El incidente obligó a los guardas de tránsito a cerrar 2 carriles de la importante vía mientras que funcionarios de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad adelantaban la inspección técnica del cuerpo.

Una mujer

Otro infortunado accidente se registró la noche de este miércoles en el municipio de Bello.

Pasadas las 7:00 p.m., Nivis Elena Gómez García se desplazaba en una motocicleta como parrillera en una moto por la glorieta de Niquía, cuando, en circunstancias que son materia de investigación, fue alcanzada por una volqueta y falleció.

/FOTO: CORTESÍA.

Se conoció que la víctima era oriunda del municipio de Amalfi (Nordeste de Antioquia) y que tenía 49 años de edad.

También le puede interesar: Los mejores memes del encuentro entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro.