Un hombre lo mató en su casa, al frente de sus familiares

Jonathan Arley Medina Vélez se encontraba en su casa, con su familia, cuando fue atacado a bala. Los parientes lo auxiliaron llevándolo a la Clínica […]

Esta es la carrera 80AA con la calle 6 sur, lugar donde ocurrió el ataque. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN Y FACEBOOK.

Jonathan Arley Medina Vélez se encontraba en su casa, con su familia, cuando fue atacado a bala. Los parientes lo auxiliaron llevándolo a la Clínica Las Américas e instantes después de haber ingresado, falleció.

El ataque criminal en contra de Medina Vélez ocurrió en la noche de ayer en la carrera 80AA con la calle 6 sur, sector La Capilla parte baja, de Belén. La víctima, de 25 años de edad, fue baleada faltando pocos minutos para las 7:00 de la noche por un delincuente que llegó caminando, le disparó y huyó por uno de los callejones del sector.

Jonathan Arley Medina Vélez. /FOTO: TOMADO DE FACEBOOK.
/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

La víctima, por más que trataron de ayudarlo para que sobreviviera, finalmente falleció a causa de 2 heridas a la altura de la cabeza.

Fuentes judiciales ligadas al caso indicaron que el homicidio fue perpetrado por integrantes de la organización delincuencial los Joaquinillos. Las autoridades investigan si el crimen habría obedecido a un problema que la víctima había tenido en días anteriores con otra persona en el sector de Rodeo Alto.