Un hombre fue condenado a 30 años por violar a 2 niñas, a quienes amenazaba con entregarlas a Bienestar Familiar si lo denunciaban

A 30 años de prisión fue condenado un hombre, de 49 años de edad, por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 […]

Los abusos contra las 2 niñas se registraban en una finca del municipio de Copacabana./FOTO: ARCHIVO

A 30 años de prisión fue condenado un hombre, de 49 años de edad, por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos ocurrieron entre 2015 y 2016 en una finca de propiedad de la hermana del sentenciado, ubicada en el municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá. 

Según la denuncia, el hombre amenazaba a 2 menores de 8 y 9 años con hacerles daño a sus familiares sino accedían a sus aberrantes pretensiones.

De igual forma las habría amenazado con una navaja y también les decía que si no accedían a sus propuestas las entregaría al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para alejarlas de sus familiares.

Una de las víctimas era familiar de los mayordomos del predio y la otra era una amiguita suya que la visitaba con regularidad. 

* El nombre y la foto del agresor no lo publicamos para proteger la identidad de las víctimas.