Un hombre fue capturado tras ser señalado de quemar a su pareja después de echarle alcohol

En el barrio Caicedo (nororiente de Medellín), funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron en las últimas horas a […]

Él es Jeisson de Jesús de la Cruz Sandoval. FOTO: CORTESÍA.

En el barrio Caicedo (nororiente de Medellín), funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron en las últimas horas a Jeisson de Jesús de la Cruz Sandoval, por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

El Costeño, apodo con el que también es conocido, es señalado de haber rociado con alcohol a su pareja y de haberle prendido fuego. El aberrante y despiadado ataque en contra de la mujer, de 22 años de edad, sucedió el pasado martes, justo en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Esa mañana, la joven, de nacionalidad venezolana, se encontraba en el interior de su residencia, ubicada en el barrio La Cruz, de Manrique. Tomó el teléfono de su pareja y, al parecer, encontró unos mensajes comprometedores.

La mujer hizo el reclamo, se formó una discusión y fue rociada con alcohol. Al parecer el sospechoso le pasó un encendedor por el rostro para asustarla, pero terminó en llamas. El hombre, de 27 años de edad, escapó.

/FOTO: CORTESÍA.

Con quemaduras en el 70 % de su cuerpo, la mujer pidió ayuda y fue llevada a Policlínica. Horas más tarde, el señalado atacante acudió al centro médico y habría confesado el delito, indicaron fuentes judiciales en ese momento.

/FOTO: CORTESÍA.

El hombre fue llevado a la Fiscalía e individualizado, sin embargo, tuvo que ser dejado en libertad porque no hubo flagrancia, explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.