Un hombre falleció sepultado por un alud cuando estaba removiendo una tierra

El accidente ocurrió en la noche de ayer en el sector la Primavera, de la vereda La Loma, en el corregimiento de San Cristóbal. Según […]

Dos tripulaciones del Cuerpo de Bomberos Medlín llegaron al sitio y recuperaron el cuerpo sin vida del joven /FOTO: TOMADA DE VIDEO

El accidente ocurrió en la noche de ayer en el sector la Primavera, de la vereda La Loma, en el corregimiento de San Cristóbal.

Según información entregada por el Dagrd, se trata de un joven de 25 años de edad que estaba removiendo una tierra, cuando una porción se desprendió y lo sepultó.

Dos tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín llegaron al sitio y recuperaron el cuerpo sin vida. Indicaron que el hecho no se originó por las lluvias.

Según declaraciones que el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, entregó al medio de este corregimiento N60, la comunidad dio información de que se escucharon algunas voces de auxilio en horas de la tarde.

“Tenemos información de la comunidad de que se escuchaban voces pidiendo auxilio, pero al desconocer la ubicación, no fue posible que llegaran rápidamente al lugar donde esta persona estaba sepultada”, indicó.

https://www.instagram.com/p/CAaR8X-JIMd/