Un hombre atacó con un cuchillo a su familia y a un vecino

Camilo Andrés Campo Vergara deberá pasar 8 largos años y 8 meses tras los fríos barrotes de una celda carcelaria, por haber atacado con arma […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: WEB.

Camilo Andrés Campo Vergara deberá pasar 8 largos años y 8 meses tras los fríos barrotes de una celda carcelaria, por haber atacado con arma blanca a su madre, abuela y a un vecino en el municipio de La Estrella.

La brutal agresión ocurrió el pasado 2 de octubre. Ocampo Vergara, quien se encontraba en condición de calle, ingresó a la residencia de su madre e intentó agredirla con un cuchillo porque no le daba comida.

También puede leer: Rafael Santos Borré habla con goles en el Frankfurt.

La abuela del agresor, de 63 años de edad, se puso en medio de ambos y recibió varias heridas de arma blanca. Para salvar sus vidas, las 2 mujeres salieron de la vivienda y se metieron a la casa de un vecino, que también resultó agredido cuando trataba de cerrar la reja para que no continuara el ataque.

No deje de leer: Los cuerpos de estos 2 hombres están en la morgue.

La Policía llegó, sometió al joven de 24 años a por la fuerza, lo capturó y le incautó el arma blanca.

Justicia

Campo Vergara fue llevado a estrados judiciales y presentado ante un juez de la República por el delito de tentativa de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo.

También le puede interesar: Choque de 3 carros dejó un muerto en Pedregal.

Fue enviado a la cárcel y en las últimas horas, luego de llegar a un preacuerdo con la Fiscalía, fue sentenciado por las 3 tentativas de homicidio.