Un herido dejó un fuerte accidente en la autopista Medellín-Bogotá

La colisión entre un furgón y una camioneta con volcó de estacas se registró en la mañana de este viernes 17 de abril. El accidente, […]

La colisión entre un furgón y una camioneta con volcó de estacas se registró en la mañana de este viernes 17 de abril.

/FOTOS: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

El accidente, ocurrido en el kilómetro 38+200 de la autopista Medellín-Bogotá, sector Vestimundo, en Marinilla, obligó a restringir el paso de vehículos en ambas calzadas por cerca de 4 horas.

El accidente se registró cerca de las 7:00 de la mañana y minutos antes de las 11:00 a.m. la concesión Devimed informó que la circulación había sido habilitada totalmente.

El sargento Jhon Jaime Ríos Jaramillo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Marinilla, informó que el conductor del furgón resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan de Dios, de Rionegro. “Tenía fractura de fémur, varias heridas en extremidad inferior izquierda y lesiones en un brazo, con posible fractura. El paciente estaba consciente, orientado a las preguntas que nuestro personal APH le hacía; primero lo estabilizamos para poderlo extraer del carro de una manera que no tuviera más complicaciones”, indicó el rescatista.

Escuche acá el informe del sargento Jhon Jaime Ríos Jaramillo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Marinilla.

En el furgón iba otra persona que no sufrió heridas de consideración, por lo que solo requirió atención en el sitio del accidente. En la camioneta solo viajaba el conductor, que resultó ileso.

Las autoridades investigan si el accidente fue provocado por exceso de velocidad.