Un habitante de calle fue asesinado a palazos en el puente de Punto Cero

Con un palo fue cometido el homicidio número 12 de este año en la comuna de Castilla. La víctima fue un habitante de calle. Hacia […]

El crimen ocurrió en uno de los accesos peatonales del puente de Punto Cero. /FOTO: JESSICA CANO.

Con un palo fue cometido el homicidio número 12 de este año en la comuna de Castilla. La víctima fue un habitante de calle.

Hacia las 3:49 de la madrugada de este martes, 29 de junio, una de las patrullas de la Policía encontró un cadáver en la carrera 64C, autopista Norte, con la calle 67, Barranquilla, en el barrio Caribe. Exactamente en uno de los accesos peatonales del puente de Punto Cero.

También le puede interesar: EN VIDEO: Dos venezolanos resultaron heridos en ataque sicarial en el Doce de Octubre

Se trata de un hombre, al parecer, en situación de calle, cuyo cuerpo estaba sobre un charco de sangre y junto a él había un palo. Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección del cadáver y determinaron que se trató de un homicidio con objeto contundente.

Q’HUBO estuvo en el lugar del crimen y allí encontró un par de zapatos y un palo. /FOTO: JESSICA CANO.

La víctima no fue identificada, pues estaba indocumentada, pero se presume que tendría 60 años, aproximadamente. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal como CNI (cuerpo no identificado).

“Llega el cuadrante, observa una persona y encuentra al lado del cuerpo un palo de madera. Se presume que con este fue golpeado en su cabeza. Estamos verificando las cámaras de seguridad, esperamos algún resultado”.

General Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

También le puede interesar: Adiós a Alí Humar: El Covid-19 se llevó a otro grande de la televisión

Durante el 2021, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín, en la capital antioqueña han asesinado a 206 personas, 19 más que en el mismo periodo de tiempo del año pasado.

Mientras que en la comuna Castilla, de acuerdo con el Sisc, a la fecha se registra una disminución 11 asesinatos en comparación con el 2020.