Un gran plan para pasar el Halloween juiciosos en casa

Llegó el Día de las brujas o Halloween, una fecha tradicional en nuestro país, donde los niños y cada vez más adultos se disfrazan para […]

Llegó el Día de las brujas o Halloween, una fecha tradicional en nuestro país, donde los niños y cada vez más adultos se disfrazan para pedir dulces y divertirse. Por causa de la pandemia, este sábado 31 de octubre las personas no podrán salir a reunirse y cantar el ‘triki triki’, pero lo que sin duda sí podrán hacer es reunirse en casa y disfrutar una buena película.

Lea también: ¿Con dudas sobre las restricciones de este fin de semana? Aquí se las aclaramos.

Y qué mejor para esta fecha que disfrutar de un buen clásico del terror. Es más, podría darse un banquete completo con este género del cine, propicio para esta fecha, y ver una maratón con 5 de las mejores películas, recomendados a Q’HUBO por Claro Video. Un plan sano con el que se podrá entretener sin arriesgarse a sufrir un contagio en la calle.

Prográmese:

La casa de la colina embrujada (1959): Trata de un excéntrico millonario que alquila una casa en la que se dice que se han cometido toda clase de crímenes y está embrujada. El anfitrión ofrece una suma muy grande de dólares para quién logre pasar la noche allí. Tentados por el dinero cinco personas, que no se conocen, aceptan la propuesta, ¿podrán sobrevivir?

Psicosis (1960): Marion Crane es una secretaria que un día decide robar 40 mil dólares de la oficina de bienes raíces donde trabaja para escapar con su novio. Atemorizada por la policía y cansada del trayecto, en la ruta hacia su pareja se detiene en el ‘Motel Bates’ donde conoce a un joven extraño, gobernado por su madre inválida.

El exorcista (1973): Esta película está inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington, en 1949. Una pequeña de 12 años comenzó a desarrollar voces y conductas demasiado extrañas para ser tratadas por la medicina convencional. Un sacerdote advierte que la niña ha sido poseída por el demonio y debe someterse a un exorcismo.

Alien, el octavo pasajero (1979): En camino a la tierra, los 7 tripulantes del remolcador de descompresión Nostromo investigan una señal de socorro desconocida. Así, inadvertidamente, recogen y llevan a bordo una forma de vida extraterrestre con instintos de supervivencia violentos y letales, ¿podrán acabar con el intruso o los acabará primero?

It – Eso (2017): El misterio se apodera de la pequeña ciudad de Derry, Maine, cuando los niños comienzan a desaparecer. Un grupo de chicos decide enfrentar sus peores temores y así enfrentan a una antigua leyenda, el malvado payaso Pennywise.