Un domiciliario fue la víctima fatal de un accidente en sector de Niquía, en Bello

Como Cristian Camilo Rodríguez Londoño, de 27 años de edad, fue identificado el motociclista que murió este viernes hacia la 1:00 p.m., al accidentarse en […]

En el sitio quedaron la moto y la caja vacía en la que, al parecer, había llevado un domicilio al norte del Valle de Aburrá./FOTO: CORTESÍA SECRETARÍA MOVILIDAD BELLO.

Como Cristian Camilo Rodríguez Londoño, de 27 años de edad, fue identificado el motociclista que murió este viernes hacia la 1:00 p.m., al accidentarse en en la moto en que se movilizaba por la avenida Regional o variante de Bello, entre la estación Niquía, del metro, y el puente de Solla, en el norte de Valle de Aburrá.

La Secretaría de Movilidad de esa localidad dijo que la víctima trabajaba repartiendo domicilios en su motocicleta Auteco Pulsar de 180 centímetros cúbicos. Era residente en el barrio Andalucía La Francia, en el nororiente de Medellín.

Como se informó, el motociclista perdió el control del pequeño vehículo, cuando circulaba en sentido norte-sur de la mencionada vía. La moto golpeó el separador, dio varios botes y el conductor perdió la vida al golpear su cabeza contra un poste del alumbrado público.

La vía troncal fue reabierta a las 2:40 p.m, cuando concluyó la diligencia del levantamiento del cadáver.