Un ciclista muerto y otro lesionado dejó accidente de tránsito en Sabaneta

Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo y a dos ciclistas se registró en la mañana de este domingo en la avenida Regional, […]

/FOTO: JAIME PÉREZ

Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo y a dos ciclistas se registró en la mañana de este domingo en la avenida Regional, a la altura del municipio de Sabaneta.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:30 de la mañana a pocos metros de la estación Sabaneta del Metro.

El accidente ocurrió a pocos metros de la estación Sabaneta. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO

También le puede interesar: Varias vías inundadas luego de fuerte aguacero en Medellín.

Según se pudo establecer, dos ciclistas que transitaban por la avenida Regional, en sentido sur norte, fueron arrollados por un carro tipo van que se movilizaba también por este sector.

El accidente ocurrió a pocos metros de la estación Sabaneta. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO

“Dicho suceso fue consecuencia de una peligrosa maniobra por parte del conductor del vehículo, el cual invadió el carril donde venían ambos ciclistas. El vehículo, inmediatamente, se da a la fuga, pero gracias a las acciones de la Policía Nacional y los diferentes organismos de control, se viene adelantando un proceso de investigación para dar con el paradero del responsable de los hechos”, indicaron desde la Alcaldía de Sabaneta en un comunicado.

Uno de los ciclistas, y de quien aún no ha trascendido su identidad, falleció en el lugar del accidente. Otro más resultó lesionado y fue trasladado al hospital Venancio Díaz de Sabaneta, en donde es atendido.