Un anciano, de 72 años de edad, fue asesinado en Montebello; 2 mujeres quedaron heridas

La balacera fue en el corregimiento de Sabaletas, del municipio de Montebello, en el Suroeste de Antioquia, a las 6:00 de la noche de ayer. […]

/FOTO: ARCHIVO.

La balacera fue en el corregimiento de Sabaletas, del municipio de Montebello, en el Suroeste de Antioquia, a las 6:00 de la noche de ayer.

De acuerdo con lo explicado por el alcalde del municipio, Virgilio Antonio Garzón, el señor Pablo Tobón, de 72 años de edad, se encontraba en su negocio, una tienda, cuando llegaron varias personas armadas y atentaron contra su integridad.

En los hechos 2 mujeres, de 20 y 46 años de edad, resultaron heridas y tuvieron que ser remitidas al hospital del municipio de Caldas. “Según las investigaciones, se trataría de un caso de intolerancia por problemas personales”, dio a conocer el Departamento de Policía Antioquia, a través de un reporte.

El mandatario indicó que la víctima fue un reconocido comerciante de la región, el cual aportaba mucho al motor de la economía y que le servía a la comunidad por ser muy colaborador.