ÚLTIMA HORA: Y sí sonó, Bolillo vuelve al Poderoso

Hernán Darío Gómez vuelve al banco del Poderoso. / FOTO: DIM - OFICIAL.

¿Que el río estaba sonando? Pues sí llevaba piedras y Deportivo Independiente Medellín confirmó este viernes el regreso de Hernán Darío Gómez al banco del Poderoso.

Antecedente: Cuando el río suena… ¿Bolillo regresa?

Luego de que se confirmara, la noche de este jueves, la salida del profe Humberto Sierra por “mutuo acuerdo”, los rumores que se venían escuchando entre los medios de comunicación y la plaza paisa fueron verdades.

“Ha llegado el momento de retornar al equipo donde nací”, así confirma Bolillo que para el próximo año estará trabajando de la mano de sus asistentes técnicos: Edgar ‘Pánzer’ Carvajal, otro hombre de la casa, y Daniel Gómez.

Como asistente de fuerzas básicas, para tener un contacto directo con los procesos formativos, estará Óscar Pérez. Su preparador físico será Juan Mauricio Roldán y la preparación de arqueros estará a cargo de Didier Muñoz.

Después de 7 años de haber vivido su última experiencia con el Rojo, Bolillo espera recuperar la identidad y el amor por la camiseta del DIM, para repetir algo similar a lo que logró en el 2012 con una nómina limitada, librándolos del descenso y quedando subcampeones contra Millonarios.

“Regresé para que volvamos a soñar juntos”.

/ FOTO: CORTESÍA DIM OFICIAL .