¡Atención! El exfutbolista Ricardo Ciciliano falleció por causa de una neumonía

En sus años activos como jugador Ricardo Ciciliano se desempeñó como volante. / FOTO: COLPRENSA.

Este jueves, en horas de la tarde, se confirmó una noticia dolorosa para el fútbol colombiano: falleció el exfutbolista Ricardo Manuel Ciciliano a causa de una neumonía. 

Antecedente: Exfutbolista Ricardo Ciciliano, en estado crítico en una clínica de Barranquilla.

La muerte del exvolante barranquillero se dio en una clínica de su ciudad natal, donde llevaba internado varios días en la unidad de cuidado intensivo, donde luchó contra esta enfermedad. 

En días pasados la madre de Ciciliano había expresado que su hijo estaba mejorando paulatinamente, pero finalmente la enfermedad venció al eterno volante, que quedará en el recuerdo de todos los amantes del buen fútbol. 

Lea también: “Como familia de Ricardo Ciciliano estamos llenos de esperanza”: madre del exjugador.

Ciciliano será recordado como un mediocampista de buen pie, con gran visión de juego y gol. Debutó como profesional en el Deportivo Pereira (1993), brilló con el Deportes Tolima (1996-99/ 2001-04) y logró, en el 2005, una estrella con el Deportivo Cali. 

El exfutbolista Ricardo Ciciliano falleció a los 43 años en Barranquilla. / FOTO: COLPRENSA.

Ricardo Manuel se destacó también en el Junior de Barranquilla, Millonarios (con el que fue goleador de la Copa Suramericana 2007) y otros clubes como Once Caldas y Atlético Huila. También estuvo en el balompié peruano, donde vistió la camiseta del Juan Aurich. 

Allegados al exfutbolista compartieron en redes sociales su dolor por la partida de ‘Cici’:

 
 
 

Con información de Colprensa