¡ATENCIÓN! Tres heridos deja una fuerte explosión en un local del centro de Medellín, que estaban adecuando para un restaurante

Al medio día de este martes, 6 de octubre, se registró una fuerte explosión en un local comercial ubicado en la calle 53 con carrera […]

/FOTO: CORTESÍA.

Al medio día de este martes, 6 de octubre, se registró una fuerte explosión en un local comercial ubicado en la calle 53 con carrera 43, en inmediaciones del Parque del Periodista, en el centro de Medellín.

“Eso fue en un local que desde hace un mes están adecuando como para un restaurante. Suponemos que tiene que ver con la red de gas, que depronto perforaron la red. Antes funcionaba ahí un restaurante de arroces”, le indicó a Q’HUBO un trabajador de la zona.

/FOTO: CORTESÍA.
/FOTO: Guardianes Antioquia.

La explosión ocasionó considerables daños materiales en la fachada y en el interior del local y dejó 3 personas heridas, de las cuales 3 fueron trasladadas a centros asistenciales. Los lesionados, según la comunidad, estaban laborando en la adecuación del restaurante.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) de Medellín indicó que “se desconocen las causas del incidente”.