Tres presuntos proxenetas de menores terminaron tras las rejas

/FOTO: ARCHIVO.

A la cárcel enviaron a dos hombres y a una mujer señalados de prostituir a menores de edad en el Occidente antioqueño.

Estas tres personas fueron arrestadas durante un operativo de allanamientos realizado el pasado martes, 1° de junio, en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

De acuerdo con las autoridades, desde el año 2012 estas personas estarían cometiendo delitos sexuales de los cuales eran víctimas menores de edad entre los 13 y los 17 años.

También le puede interesar: En un panfleto los Caparros desmintieron su fin y aseguraron que vienen “con más fuerza”

La investigación permitió establecer que, al parecer, los hoy capturados les pagaban $ 100.000 a los adolescentes para que accedieran a sostener relaciones sexuales con personas adultas.

La Fiscalía precisó que la mujer era quien buscaba a los menores de edad y conseguía los clientes para los encuentros sexuales. Uno de los hombres supuestamente alquilaba su casa, donde se consumaba el delito.

El otro capturado habría sido uno de los clientes, quien, al parecer, pagó para sostener intimidad con menores de edad.

También le puede interesar: Este domingo sí habrá elecciones en Caucasia

Los dos hombres y la mujer fueron presentados en audiencias ante un juez y no aceptaron los cargos que un fiscal les imputó por los delitos de proxenetismo con menor de edad y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Sin embargo, como lo dijimos al principio, los tres detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.