Tres personas fueron asesinadas en el Bajo Cauca antioqueño

Sobre las 7:30 p.m. del sábado, 3 de octubre, fueron hallados 3 cuerpos sin vida en zona rural del corregimiento Manizales del municipio de Cáceres, […]

/ FOTO: CORTESÍA POLICÍA ANTIOQUIA.

Sobre las 7:30 p.m. del sábado, 3 de octubre, fueron hallados 3 cuerpos sin vida en zona rural del corregimiento Manizales del municipio de Cáceres, de la subregión del Bajo Cauca antioqueño.

/ FOTO: CORTESÍA POLICÍA ANTIOQUIA.

Según información preliminar, del triple homicidio fueron víctimas 2 adultos y un menor de edad, quienes fueron identificados como Juan Carlos Rodríguez Ospina, de 30 años; Wilmar Eduardo López Guerrero, de 42, y un menor de 15 años (D.C.O), quienes habrían sido ultimados con arma de fuego y arma blanca. En el hecho resultó herida, por arma de fuego, otra persona que logró huir y ser atendida en un centro asistencial.

“Las autoridades fueron informadas del hallazgo de 3 cuerpos sin vida en zona rural del municipio de Cáceres, corregimiento Manizales, en la finca El Breche. Allí se encuentran los cuerpos de 3 personas de sexo masculino, 2 adultos y un menor de edad. Ellos presentaban heridas por arma cortocontundente y algunas con arma de fuego”.

Explicó el coronel Jorge Cabra, comandante del Departamento de Policía Antioquia.
/ FOTO: CORTESÍA POLICÍA ANTIOQUIA.

Los primeros indicios de las investigaciones señalan que los 2 hombres y el adolescente fueron asesinados, al parecer, por 6 personas integrantes del Grupo Armado Organizado, G.A.O, los Caparros, quienes abordaron a las víctimas que venían de Montelíbano (Córdoba) para recoger un ganado.

Según el coronel Cabra, “en este momento se encuentran las unidades de la Policía Nacional custodiando el lugar de los hechos a la espera de la llegada de un equipo de peritos y un fiscal especializado, ordenado por la Fiscalía General de la Nación desde Bogotá, para que se adelante la diligencia de recolección de elementos probatorios y evidencia física“.