¡Tremendo tiestazo! Un taxi y un vehículo de levantamientos se dieron bien duro en una glorieta de Envigado

Sobre las 3:00 de la mañana de este martes, 4 de enero, se registró un aparatoso accidente de tránsito que involucró un taxi y un […]

Sobre las 3:00 de la mañana de este martes, 4 de enero, se registró un aparatoso accidente de tránsito que involucró un taxi y un vehículo de levantamientos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

No deje de leer: Un comerciante, que había salido hace un año de la cárcel, fue asesinado en el nororiente de Medellín

En la glorieta que hay en el cruce de la avenida Las Vegas con la avenida Simón Bolívar o calle 37 sur los 2 vehículos colisionaron. El ‘amarillo’ impacto por el costado derecho al carro del CTI. La peor parte la llevó el vehículo de servicio público, que sufrió graves daños en el capó, mientras el otro automotor tuvo averías en la puerta delantera.

El accidente requirió atención de parte del Cuerpo de Bomberos de Envigado porque 2 personas sufrieron lesiones. Según el reporte de la entidad, los heridos fueron una mujer que viajaba como pasajera del taxi y el conductor de este carro.

También le puede interesar: La Procuraduría abrió una indagación contra Quintero por un presunto lío con su declaración de renta

La paciente fue trasladada al Hospital Manuel Uribe Ángel porque sufrió una herida abierta en la nariz. Las causas del choque están siendo investigadas por personal de la Secretaría de Movilidad de Envigado.

El carro del CTI circulaba por jurisdicción de este municipio del sur del Valle de Aburrá porque los investigadores estuvieron al frente de un caso de homicidio de un taxista que se reportó cerca de la media noche en el barrio San Lucas.

Antecedente: Asesinaron a un taxista en Envigado