Tremenda lección: Daniela Álvarez muestra cómo camina sin su pie izquierdo

Daniela fue Señorita Colombia 2011-2012, es modelo y presentadora. /FOTO: @DANIELAALVAREZTV

Daniela Álvarez no deja de sorprendernos con su actitud y fortaleza. La exreina, a quien el pasado 13 de junio le amputaron su pie izquierdo, se ha convertido en ejemplo de actitud ante las dificultades.

La barranquillera, que ha mantenido al tanto de su salud a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram (@danielaalvareztv), ahora explicó cómo es su proceso para caminar.

Debido a la isquemia que se desarrolló en su cuerpo, su pie derecho también terminó afectado y por ahora perdió la sensibilidad. Por esto, debe usar una prótesis para caminar y ayudarse con un caminador.

https://www.instagram.com/tv/CB4SFk2pNDi/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video cuenta con la supervisión de enferemeras por los pasillos de la Clínica Cardioinfantil, de Bogotá, donde permanece internada.

“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”, escribió en la descripción, y añadió: “Hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”.

La lección de Daniela ha marcado a muchas personas. De hecho, cuando se quiera quejar porque se le partió una uña o se le está cayendo el pelo, piénselo 2 veces.