Trámites de entrega de vehículos se podrán hacer por internet

La Secretaría de Movilidad de Medellín recordó que a través de la página web www.medellin.gov.co/movilidadenlinea se puede adelantar el proceso de entrega de vehículos de forma virtual, […]

La idea es evitar filas y aglomeraciones a la hora de hacer el trámite /FOTO: CORTESÍA

La Secretaría de Movilidad de Medellín recordó que a través de la página web www.medellin.gov.co/movilidadenlinea se puede adelantar el proceso de entrega de vehículos de forma virtual, para ahorrar tiempo, evitar filas y contribuir en el distanciamiento preventivo obligatorio.

Esta opción permite que las personas que tengan el vehículo inmovilizado, una vez se registren en Movilidad en Línea, anexen los documentos, realicen la liquidación y el pago con tarjeta débito”, indicó el subsecretario de Seguridad Vial y Control, Carlos Alberto Marín.

Para el trámite virtual es necesario adjuntar, en la plataforma, la cédula, matrícula del vehículo, licencia de conducción, SOAT y revisión técnico mecánicas vigentes.

El propietario del vehículo o el infractor deberá acudir el día de su pico y cédula con la orden de salida y su licencia de tránsito vigente al patio donde está ubicado su vehículo, es decir, en la sede Caribe de la Secretaría de Movilidad, ubicada en la carrera 64C # 72 – 58 o en el patio aledaño a la Feria de Ganado, en la carrera 64C # 103 EE 98.

El horario para acudir a los patios es de lunes a viernes entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, y los sábados de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Se recuerda que para los vehículos inmovilizados por incidente de tránsito o infracciones como servicio diferente, embriaguez, comparendos a infractor no identificado o menores de edad, el trámite solo se podrá hacer de forma presencial, con autorización del inspector de tránsito.

https://www.instagram.com/p/CAp388XJL9C/