Tragedia familiar en medio de una reunión

En el barrio Los Giraldos, del municipío de Marinilla, falleció Daniel Álvarez Castaño, de 22 años de edad, al recibir una puñalada en el tórax. […]

El crimen se registró mientras familiares departían en una vivienda. /FOTO: ARCHIVO.

En el barrio Los Giraldos, del municipío de Marinilla, falleció Daniel Álvarez Castaño, de 22 años de edad, al recibir una puñalada en el tórax. Como sospechoso del crimen fue capturado su hermanastro, Mateo Zapata Castaño, de 18 años.

El crimen se registró aproximadamente a las 12:30 a.m. de este sábado 18 de abril. Una riña entre los parientes habría desatado la tragedia familiar.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Cabra, precisó que “se encontraban en una reunión familiar departiendo en la casa y, precisamente a partir de la ingesta de licor, se suscitaron algunos inconvenientes entre ellos y un hermanastro agredió al otro con arma blanca”.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de este municipio del Oriente antioqueño, pero el cuerpo médico no le pudo salvar la vida.

El oficial indicó que por estar departiendo dentro de una casa, no se puede considerar que las personas involucradas estuvieran violando el decreto que establece el aislamiento preventivo en el territorio nacional.