Tragedia en la autopista Sur: murió una mujer en choque de 3 motos

Este choque múltiple de moto, que dejó una víctima fatal, produjo un fuerte trancón en la autopista Sur. /FOTO: CORTESÍA.

Una motociclista murió luego del choque de 3 motos ocurrido a las 12:30 p.m. de hoy en la autopista Sur, a la altura de Fábricas Unidas. Allí, otro conductor de moto resultó herido.

La víctima fatal fue Linda María Mazo Uribe, 27 años de edad, quien conducía una Auteco Agility.

Resultó lesionado con laceraciones en los brazos el soldador Jorge Aleison Puerta Ospina, de 38 años, quien se movilizaba en la moto Hero Thrilwe.

La tercera moto implicada en la colisión fue la de marca Victory Advance R-125, conducida por Leydy Johana Pérez Piedrahíta, vendedora de una firma de chocolatinas y confites, de quien no se informó si resultó herida.

El hecho produjo una fuerte congestióin vehicular en el sur del Valle de Aburrá, por el cierre de una de las calzadas de la vía.

Pasadas las 4:00 de la tarde la policía judicial de la Secretaría de Movilidad de Itagüí realizó la diligencia del levantamiento del cadáver y fue reabierta la autopista. Se investigan las causas del choque múltiple.

La víctima de barrio Córdoba

De otra parte fue identificado el motociclista que murió ayer al caer la tarde en el barrio Córdoba, en el noroccidente de la capital antioqueña, diagonal a la IPS Sura. Se trataba de Fabián de Jesús Atehortúa, de 52 años.

Como se recordará en el sitio una moto fue arrollada por una volqueta dobletroque. El motociclista fue la víctima fatal.