¡Trabajo sí hay! Hay 1700 vacantes en la Oficina Pública de Empleo

Se siguen despejando las posibilidades para las personas que se encuentran en la búsqueda de trabajo. La Oficina Pública de Empleo de la Alcaldía de […]

Se siguen despejando las posibilidades para las personas que se encuentran en la búsqueda de trabajo.

La Oficina Pública de Empleo de la Alcaldía de Medellín habilitó de nuevo los servicios de atención presencial en 10 de sus 18 sedes y, además, tiene 1700 vacantes disponibles.

Los principales cargos solicitados por las empresas son: asesor de call center bilingüe, asesor comercial, ayudante de construcción, auxiliar de oficina, operarias de confección, coordinador de despachos, líder de proyectos, auxiliar de cartera y caja y maestro de obra, entre otros.

Este año se han registrado 5000 personas y ya 293 trabajadores han conseguido su empleo. Si usted no se ha registrado ponga mucha atención, porque se puede estar perdiendo su oportunidad.

Lo primero que debe hacer es registrarse en la página de la Oficina Pública de Empleo. Tómese el rato para proporcionar los datos que le piden, pero especialmente para diligenciar su hoja de vida.

Usted puede escoger el sector en el que se quiere desempeñar, e incluso su aspiración salarial. Después de hacerlo puede comenzar la búsqueda de puestos acordes con su perfil y con los filtros de búsqueda.