Trabajo sí hay en marzo: más de 1000 vacantes en Antioquia

Qué bueno que con el comienzo de este mes las oportunidades laborales aparezcan y por montones. Esta vez, la Agencia de Gestión y Colocación de […]

/ FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Qué bueno que con el comienzo de este mes las oportunidades laborales aparezcan y por montones. Esta vez, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Bajo Cauca, Norte, Magdalena Medio y Nordeste. En total hay 1100 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Lea también: Mujeres, aprovechen estas ferias de empleo en su mes.

Vacantes por regiones

  • En Medellín hay 292 puestos de trabajo para cargos como ejecutivos comerciales, operarios de producción, operarios de confección, agentes bilingües para contac center, supervisores motorizados, maestros de obra, piscineros y jardineros, inspectores de calidad, chefs de cocina italiana, topógrafos, camilleros y enfermeros.
  • En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 186 vacantes para operarios de producción, conductores, operarios de confección dos agujas, auxiliares contables, asesores comerciales, mensajeros, director de ventas, director comercial, ingenieros de sistemas, director TIC y coordinador de seguridad y salud en el trabajo.
  • En Oriente hay 456 oportunidades laborales para asesores comerciales, asesores call center, cajeros, operarios de producción, operarios agrícolas, guardas de seguridad, cajeros, auxiliares de restaurante y cafetería, auxiliares de cocina, auxiliares de logística y ayudantes de construcción, en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.
  • En Urabá hay 52 vacantes para ingenieros civiles, desarrolladores electrónicos, desarrolladores web, desarrolladores móviles, asesores comerciales, auxiliares de servicios generales, ayudantes de vehículo, ayudantes de retroexcavadora, conductores de transporte público, ejecutivos de cuenta y cajeros para los municipios de Apartadó, Chigorodó, Mutatá, Carepa y Turbo.
/ FOTO: ARCHIVO.
  • En el Bajo Cauca hay 58 oportunidades para obreros de excavación, operadores de máquinas de coser, operadores de máquina plana, cajeros, auxiliares de aseo y cafetería, auxiliares de bodega, técnicos mecánicos, técnicos de recursos forestales, tecnólogos en salud ocupacional, médicos generales, administradores de empresas, conductores de vehículo liviano y trabajadores sociales para municipios como El Bagre, Tarazá y Caucasia.
  • En Magdalena Medio hay 40 puestos de trabajo para ingenieros, conductor de volqueta doble troque, auxiliares administrativas, ayudantes de producción, auxiliares de Gestión Humana, vigilantes, asesores comerciales, topógrafos, obreros, conductores de bus y auxiliares administrativos, para municipios como Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.
  • En Norte hay 15 vacantes para mercaderistas, auxiliares logísticos, auxiliares administrativos, auxiliares de almacén, auxiliares de aseo y limpieza, vendedores, operarios de empaque y conductores de camión para los municipios de San Pedro de Los Milagros, Santa Rosa de Osos, Ituango, Yarumal y Donmatías.
  • En Occidente hay 8 puestos de trabajo para topógrafos, ingeniero civil, capataz de obra, operador de cargador frontal, operador de retroexcavadora y mercaderista para Cañasgordas, Buriticá, Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo. Y en el Nordeste hay tres oportunidades para asesores comerciales y auxiliar de programación y control.
/ FOTO: CORTESÍA.

¿Cómo postularse?

  • Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacantes para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.
  • En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida: