Totazo entre un bus y el tranvía dejó un herido

En la fachada de un local y en las escaleras de acceso a una residencia ubicada en un segundo piso fue a parar un bus […]

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

En la fachada de un local y en las escaleras de acceso a una residencia ubicada en un segundo piso fue a parar un bus de servicio público luego de chocar con el tranvía.

La colisión, que dejó un herido, daños en ambos medios de transporte y en la carpa y jardín de una panadería, ocurrió sobre las 5:15 de la madrugada de este miércoles, 9 de junio, en el barrio Buenos Aires.

Le puede interesar: Colombia reportó 18.586 casos nuevos de coronavirus y 427 fallecidos.

El bus descendía por la carrera 29 cuando a la altura de la calle 50 chocó contra el tranvía y posteriormente pegó contra una pared. Se desconoce si el bus presentó alguna falla mecánica, se pasó el semáforo en rojo o sucedió alguna otra circunstancia, ya serán los agentes de la Secretaría de Movilidad los encargados de definir con certeza que ocurrió.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Un pasajero del bus fue quien terminó lesionado y fue atendido en el sector por personal de la Secretaría de Salud de Medellín.

Puede leer: Hallan sin vida a un hombre en un potrero de San Cristóbal.

El servicio del tranvía de Ayacucho tuvo que ser suspendido mientras se superaba el incidente. Sobre las 7:12 de la mañana, la operación comercial fue restablecido.