Tiroteos en Colorado, EE. UU., dejan 5 muertos, entre ellos, el sospechoso

Cinco personas, incluido el sospechoso, fallecieron ayer lunes en varios tiroteos seguidos ocurridos en la pasada tarde en la ciudad de Denver y la cercana […]

/FOTO: THE DENVER POST.

Cinco personas, incluido el sospechoso, fallecieron ayer lunes en varios tiroteos seguidos ocurridos en la pasada tarde en la ciudad de Denver y la cercana localidad de Lakewood, ambas en Colorado, Estados Unidos, informaron medios locales.

El suceso se produjo pasadas las 5:00 de la tarde, cuando se produjo el primer tiroteo en una calle de Denver, según The Denver Post.

En ese incidente el sospechoso disparó a 3 personas, 2 mujeres murieron y un hombre resultó herido.

También puede leer: EN VIDEO: Bad Bunny luce como un Simpson en videoclip de ‘Te deseo lo mejor’

Poco después hubo un segundo tiroteo en el que murió otro hombre, y más tarde se produjo un tercer incidente en el que también hubo disparos aunque sin heridos.

La Policía localizó el automóvil del sospechoso y se produjo una persecución con intercambio de disparos, pero sin heridos. El sospechoso logró darse a la fuga, aunque de nuevo se vio envuelto en otro suceso, ya en Lakewood.

Cerca de las 6:00 de la tarde volvió a saberse de él, cuando la Policía de Lakewood advirtió de un nuevo incidente en esta localidad. Allí se produjo otro tiroteo con otra persona fallecida.

También puede leer: Futbolista antioqueño, “dolido” por insultos tras fichar por con equipo peruano

Poco después la Policía lo localizó en una zona comercial, donde el sospechoso disparó al conserje de un hotel y después se enfrentó a un policía al que hirió. Tras un nuevo intercambio de disparos los agentes lo abatieron y murió.

Según The Denver Channel, las autoridades siguen investigando las causas de este incidente sobre el que no han trascendido más detalles.

Redacción EFE.