Terminaron muertas por evitar el crimen de su hijo y nieto

Dos mujeres, madre e hija, murieron durante un ataque armado ocurrido en el municipio de Cáceres. En los mismos hechos resultó herido un menor de […]

/FOTOS: ARCHIVO Y REDES SOCIALES.

Dos mujeres, madre e hija, murieron durante un ataque armado ocurrido en el municipio de Cáceres. En los mismos hechos resultó herido un menor de edad.

Las víctimas fueron identificadas como María Deyanira Gutiérrez Castillo y Sandra Yovani Gutiérrez, de 60 y 38 años respectivamente.

El doble crimen ocurrió hacia las 9:00 de la noche de ayer martes, 2 de marzo, en el sector Los Ángeles, zona rural cercana al área urbana de esta población del Bajo Cauca antioqueño.

También puede leer: EN FOTOS: Hallan cuerpo de un hombre que estaba desaparecido hace 2 semanas

De acuerdo con el coronel Ever Yovanni Gómez, subcomandante del Departamento de Policía Antioquia, las mujeres se encontraban en su casa y hasta allí llegaron sujetos armados, quienes les habrían disparado sin mediar palabra.

María Deyanira Gutiérrez Castillo y su hija Sandra Yovani Gutiérrez. /FOTO: REDES SOCIALES.

Sin embargo, una versión extraoficial indica que los sujetos habrían preguntado por el menor de edad, hijo de Sandra y nieto de Deyanira, para asesinarlo y que las 2 mujeres perdieron la vida en un intento por evitar ese crimen.

También puede leer: Con medida de internamiento terminó menor señalado de matar a un hombre por una chaqueta

El joven herido, quien tiene 17 años, fue trasladado en un principio al Hospital Isabel la Católica de ese municipio y de allí fue remitido a otro centro asistencial en el que recibe atención médica.

Los móviles y los responsables de este doble crimen son materia de investigación.

A la fecha en el municipio de Cáceres han sido asesinadas 13 personas.