Tenía casa por cárcel y lo mataron en Bello

Desconocidos asesinaron en la noche del domingo, en el barrio Buenos Aires, de Bello, a Héctor Ismael Ramos Otero, de 33 años, de quien se […]

Los vecinos del lugar de los hechos dijeron desconocer cómo fue el ataque ya que están encerrados en sus casas./ Foto: Archivo.

Desconocidos asesinaron en la noche del domingo, en el barrio Buenos Aires, de Bello, a Héctor Ismael Ramos Otero, de 33 años, de quien se informó por parte de las autoridades que tenía casa por cárcel, ya que era investigado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El hombre fue atacado por pistoleros que le propinaron 4 impactos de bala que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos, en la carrera 59 con calle 58, barrio Buenos Aires, de esa localidad del norte del Valle de Aburrá.

En el momento en que llegó la Policía a la diligencia del levantamiento encontraron su cuerpo recostado sobre la moto, en la que, al parecer, se movilizaba.

De otra parte, el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, Sisc, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, reveló que en un centro asistencial de la ciudad falleció Raúl Alonso Henao, de 80 años, quien fue agredido en su casa por 2 hombres que portaban armas blancas, en hecho ocurrido el pasado 21 de febrero de 2020.