Tendero de Granizal habría abusado de una niña y compraba su silencio con productos del negocio

Encerrado en una cárcel terminó un tendero del nororiente de Medellín señalado de abusar sexualmente de una menor de edad. Se trata de un hombre […]

Abuso-sexual-maltrato
La madre hacía videos de sus hijas y los vendía. /FOTO: ARCHIVO.

Encerrado en una cárcel terminó un tendero del nororiente de Medellín señalado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Se trata de un hombre de 56 años, quien, según la investigación, habría realizado tocamientos de caracter sexual a una niña que frecuentaba su tienda en el barrio Granizal.

También puede leer: EN VIDEO: Las entradas y salidas de Jhonier Leal a la casa de Mauricio y su mamá el día del crimen

Los abusos habrían iniciado cuando la víctima tenía 8 años de edad en 2019 y se habrían extendido hasta 2021. Los investigadores establecieron que, al parecer, este sujeto le regalaba a la niña algunos productos de la tienda para evitar que contara lo sucedido.

El tendero fue capturado por agentes de la Sijín de la Policía y no aceptó los cargos que un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

También puede leer: Este primo de Otoniel no se salvó de la extradición; Duque ya le firmó la boleta para que lo envíen a EE.UU.

Sin embargo, un juez de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.