Taxista se salvó de la muerte tras un hurto

Con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un taxista luego que fuera atracado por pasajeros. Todo comenzó la madrugada de este martes, 23 […]

En la puerta del conductor quedaron manchas de sangre, por las heridas que recibió el taxista. /FOTO: CORTESÍA.

Con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un taxista luego que fuera atracado por pasajeros.

Todo comenzó la madrugada de este martes, 23 de febrero, cuando el conductor tomó un servicio en el municipio de Sabaneta, en inmediaciones del Centro Comercial Mayorca. 2 hombres se subieron y pidieron que los llevaran al sector de la 33.

En el recorrido los delincuentes cambiaron el destino final y solicitaron que los llevara a San Javier. Cuando iban por Santa Mónica, el conductor fue agredido y se enfrentó con los delincuentes, así lo aseguró la víctima en un video que circula en las redes sociales.

El taxista resultó herido y terminó en un centro asistencial del sector, mientras que los delincuentes huyeron. Rato después, de acuerdo con lo narrado en el video, un hombre fue parado por la Policía en inmediaciones de la estación San Antonio del metro con el celular.

Supuestamente dijo que lo había comprado en 20.000 pesos, pero no mostró soportes de la transacción. Al parecer les dejó el equipo a los uniformados y se fue. No pudo ser capturado porque no existía en ese momento denuncia por el equipo hurtado.

En el vehículo fue encontrado el documento de identidad de uno de los presuntos ladrones. Su fotografía fue divulgada en las redes sociales.

Contó con mejor suerte

En horas de la noche de ayer, la Policía se encontraba sobre la calle 30 con la carrera 32A, barrio Loreto. A eso de las 8:20 p.m. se atravesó un taxi y el conductor manifestó que la persona que llevaba como pasajero se encontraba armado y que pretendía hurtarlo.

Los uniformados salieron detrás del presunto ladrón y metros más adelante lo capturaron. Al sospechoso, de 28 años de edad, le encontraron un revólver con 5 cartuchos.

/FOTO: CORTESÍA.

Q’HUBO habló con algunos taxistas y manifestaron que las horas de la noche son las más complicadas para laborar y que se prestan para actos delictivos. Las zonas de la ciudad donde más se sienten inseguros son la comunas San Javier, Popular, Belén y Robledo.