Tan “guapos”: Tras tanto agarrón en Twitter, Uribe bloqueó a Quintero

El rifirrafe entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez es de nunca acabar. Evidentemente, desde bandos opuestos cada […]

El rifirrafe entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez es de nunca acabar.

Evidentemente, desde bandos opuestos cada uno apuesta por atacar al otro por una razón o por otra y ahora el tema ha sido tratarse de “guapos”.

Esta semana el alcalde ha dado bastante de qué hablar. Primero por referirse como “pelagatos” a las personas que lo abuchearon en el Estadio Atanasio Girardot, lo que hizo reaccionar a sus detractores en Twitter.

En contexto: Quintero trató de “pelagatos” a 10 hinchas y lo volvieron tendencia con “Pinturita”

 

 

El también exsenador Álvaro Uribe aprovechó, por supuesto, para criticarlo, prácticamente diciéndole que se preocupara más por enfrentar la inseguridad en la ciudad. Pero Quintero no se quedó callado y le recordó los falsos positivos.

 

 

Respuestas fueron y vinieron, pero parece ser que Uribe Vélez se cansó del asunto y decidió bloquear al mandatario de los medellinenses.

También le puede interesar: Daniel Quintero, la peor aprobación de un alcalde de Medellín en los últimos 8 años

Ante esto, Quintero Calle continuó la pelea con un tono retador que muchos calificaron de infantil: “Si es tan guapo, desbloquéeme”, fue lo que trinó el mandatario.

Mientras los simpatizantes del alcalde le siguieron la corriente y señalaron que Uribe tiene “bloqueado a medio país”, los seguidores del expresidente se le fueron encima y, de nuevo, volvieron tendencia el #Pinturita exigiéndole que se concentre en lo importante en lugar de atacar al que, incluso, llaman “el gran colombiano”.

 

 

 

Diana Osorio, gestora social de Medellín y esposa del alcalde también se pronunció en su Twitter pidiéndole a Uribe Vélez bajar la tensión: